miércoles, 27 de agosto de 2008

¡Bienvenidos!



Quisiera darles la más cálida bienvenida a este mundo tan especial, un mundo donde la solidaridad, la cooperación y la perseverancia, entre muchas otras características, son moneda corriente.  

Les doy la bienvenida no solo a las secretarias y asistentes, esos personajes tan importantes que se encuentran dentro de las organizaciones, muchas veces corriendo contra reloj, en ocasiones "al borde de un ataque de nervios" o enfrentando con una sonrisa los más insólitos requerimientos. 

También recibo con los brazos bien abiertos a todas aquellas personas que, en los vertiginosos tiempos que corren, sienten en más de una oportunidad que no pueden con todo y que sería de gran ayuda contar con una mano amiga en cualquier momento: alguien que pueda hacer eso que las secretarias manejan tan bien: generar ideas, buscar soluciones, organizar, planificar, corregir, crear.

Empresarios, amas de casa, profesionales, estudiantes, todos pueden encontrar en "Mundo de Secretarias" ese consejo o esa información que estaban buscando y que no lograron encontrar.

Porque ni los increíbles avances tecnológicos podrán reemplazar las mil y una herramientas con las que una buena secretaria cuenta para facilitar las tareas de las personas que las rodean, no solo de sus jefes y hasta compañeros de trabajo, sino por lo general extendiendo esa "vocación de servicio" a su vida cotidiana para continuar colaborando con todos sus pares.

Ni la mejor computadora, ni el más selecto sistema informático poseerá jamás las habilidades comunicativas y la proactividad que una asistente despliega día a día en su trabajo.

Por todo ello, aunque pueda parecer sumamente ambicioso, es mi deseo hacer de este mundo de las secretarias un mundo mejor, en el que cada una de sus integrantes pueda aportar un granito de arena y toda su capacidad, voluntad y calidad humana.

En definitiva, es mejor tener una ambición, por más inalcanzable que sea, que quedarse de brazos cruzados y no intentar cumplir nuestros sueños y anhelos, no involucrarnos, dejarnos vencer por una visión pesimista de nuestro propio potencial.

Con gran entusiasmo, les abro las puertas de este mundo, de este blog y de nuestra web, donde realmente espero encontrarlos con frecuencia para compartir muchas cosas juntos. Su participación, sus comentarios, opiniones y consultas, son verdaderamente muy importantes para poder mejorar día a día.

Por ello, los animamos a sumarse activamente a este sueño, donde sus aportes siempre serán valorados y correspondidos. Y para lo que nos exceda, para lo que nosotros no podamos corresponder, seguramente siempre habrá otra persona, aún desde algún sitio remoto, dispuesta a ayudar.

Está en todos nosotros, saber aprovechar las infinitas posibilidades que las nuevas formas de comunicación nos brindan, para enriquecernos mutuamente, para conocer gente nueva e interesante en todo el globo y para no sentirnos solos jamás.

¡Gracias por la visita y hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario