martes, 12 de marzo de 2013

Manual de Perfeccionamiento para Secretarias


Las empresas están comenzando a comprender que el éxito depende de más factores que la mera capacidad intelectual o la destreza técnica y que, para poder sobrevivir y prosperar en un mercado laboral cada vez más complejo, se requieren el dominio de otro tipo de habilidades: Comunicación, Organización, Psicología para trabajar con diferentes personalidades, etc.

En encuestas recientes se determina que las competencias técnicas concretas, que pertenecen a la inteligencia cognitiva, siendo importantes ya no son las más decisivas, sino que hoy día otro tipo de cualidades son tan o más necesarias, como son:  Capacidad de escuchar y comunicarse verbalmente. Adaptabilidad y capacidad de dar una respuesta creativa ante los contratiempos y los obstáculos. Capacidad para controlarse a sí mismo, motivación para trabajar en equipo. Eficacia en las relaciones interpersonales, cooperación, capacidad para trabajar en equipo y habilidad para negociar las disputas. En definitiva usted podrá conocer sus Fortalezas, aquellas en las que usted se puede apoyar para trabajar como siempre ha deseado, y descubrir sus Debilidades, aquellas zonas o hábitos que a través de nuestros consejos prácticos puede mejorar y dominar.

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30 de mayo de 2009


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